EMOLTV

Ya es oficial: Se cancela reunión de Los Ángeles Negros

Tras sucesivas postergaciones, las empresas organizadoras anunciaron la suspensión "hasta 2010" del concierto que reuniría a cuatro de los cinco integrantes históricos del grupo.

17 de Noviembre de 2009 | 14:20 | Emol
imagen

Luis Ortiz, Nano Concha, Germaín de la Fuente y Jorge González no podrán volver juntos a un escenario. La nueva posibilidad podría darse en 2010.

El Mercurio

SANTIAGO.- Había sido anunciado como el gran hito musical chileno para este año, pero pronto el ambiente alrededor de los ex integrantes históricos de Los Ángeles Negros, que se reunirían para el espectáculo "Y volveré", comenzó a llenarse de incertidumbres.

Sucesivas postergaciones y un persistente rumor sobre una cancelación del concierto, hacían vislumbrar que habría que seguir esperando para volver a escuchar canciones como "Murió la flor", "Cómo quisiera decirte" o la que da nombre al espectáculo, "Y volveré".

La versión, instalada desde hace rato, hoy ya es oficial: El sello EMI y la productora Multimúsica anuniaron que el show que reuniría a Germaín de la Fuente, Nano Concha, Jorge González y Luis Ortiz, fue cancelado, con la idea de concretarlo a "inicios de 2010".

Según ambas oficinas "la exigente preparación artística de un proyecto que pretende ser éxito a nivel latinoamericano, obliga a continuar con el proceso de pre producción, posponiendo su lanzamiento".

Sin embargo, la incertidumbre se había instalado hacía rato alrededor de la reunión, sin explicaciones oficiales para las sucesivas postergaciones (ya llevaban dos) ni menos para las versiones que circulaban.

Los organizadores del malogrado concierto anunciaron que el proceso de devolución de tickets comenzará el próximo lunes 23 de noviembre en los mismos puntos de venta.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?