LOS ÁNGELES.- El astro de Hollywood Nicolas Cage, del que hace poco se supo que está altamente endeudado, despilfarró durante años millones de dólares, según reveló su ex administrador, Samuel J. Levin, a la Justicia.
El sitio TMZ.com informó que el actor adquirió durante años caros inmuebles, automóviles de lujo, joyas y obras de arte.
Levin, que fue demandado por el actor, aseguró que advirtió a Cage ya en 2001 de que debía ganar anualmente más de 30 millones de dólares para mantener su estilo de vida.
En una contrademanda, Levin acusó al actor de deberle aún 128.000 dólares en concepto de asesoramiento.
Cage presentó una denuncia contra Levin, al que acusó de haberlo llevado a la ruina financiera. El astro reclama a su ex empleado 20 millones de dólares de indemnización. Además, acusa a Levin de "negligencia grave, administración equivocada y fracaso profesional". Hace poco se supo que Cage debe seis millones de dólares a las autoridades impositivas.
Según el actor, la responsabilidad es de Levin, quien invirtió en "inmuebles riesgosos", adquirió créditos demasiado elevados y le ocultó detalles. Levin trabajó para Cage desde 2001 hasta su renuncia este año.