SANTIAGO.- Se acabó. Raquel Argandoña no va más en Canal 13. La salida de la animadora de "1810" se venía negociando hace días, pero fue la propia Argandoña quien dio por cerrado el tema.
Anoche habló por primera vez para las cámaras en el estelar "Un golpe de Lucho". Y fue clarísima: "Si me lo preguntas, desde lo más profundo, yo me quiero ir de Canal 13", le confesó al animador Luis Jara, agregando que sólo un tema económico es lo que la separa de poner su firma de salida.
Argandoña se refería a la indemnización que pide por poner fin a su contrato anticipado con la estación, que finalizaba en diciembre de 2010. Ella pide 130 millones, pero el canal quiere pagarle la mitad.
Los problemas de la "Quintrala" partieron cuando se enteró por la prensa que Tonka Tomicic llegaba a Canal 13 desde TVN para tomar la conducción de "La movida del Festival", un programa que le pertenecía a ella por contrato.
Sin embargo, dijo en el programa de Mega que no responsabilizaba por esto a la ex animadora del "Buenos días a todos", sino que a su empleador por no respetar su contrato.