El argentino tendrá que meter el antifaz -símbolo del ''look'' de su actual gira- en la maleta hasta el lunes.
ReutersSANTIAGO.- Los numerosos fanáticos que Gustavo Cerati tiene en Chile tendrán que moderar su ansiedad: El argentino debió suspender su presentación de esta noche en la Arena Movistar a causa de una amigdalitis purulenta que le fue diagnosticada hoy, un día después de su arribo a Santiago.
"Me acaban de diagnosticar amigdalitis purulenta y ando con mucha fiebre. Lamentablemente se suspende el show. Próximo lunes, misma hora", escribió el argentino en Twitter.
El mensaje sembró la incredulidad entre sus seguidores locales, una de las comunidades más numerosas de fieles al ex Soda Stereo en el continente. "Lo siento, pero no hay posibilidades que arranque hoy... Nuevamente repito, se pasa para el próximo lunes, misma hora. Disculpas ante todo", reiteró un par de minutos después.
Gustavo Cerati se presentaría hoy en Santiago en el inicio del tour promocional de su nuevo álbum Fuerza Natural, con el que arrancó hace una semana en México.
La presentación del argentino queda de este modo para el lunes a las 21:00 horas, fecha en la cual seguirán siendo válidas las entradas para el postergado show de hoy. Sin embargo, quienes no puedan asistir en la nueva fecha, podrán solicitar reembolso en los mismos puntos de venta, a partir del miércoles 2 de diciembre.