Con una sonrisa. pero en silencio, llegó la belleza rusa a Santiago.
Luciano Riquelme, El MercurioSANTIAGO.- La tenista rusa María Sharapova llegó esta mañana a Santiago en medio del acoso de la prensa y de sus fans. Claro que no fue tan fácil acercarse a la belleza eslava. Se bajó del avión acompaña de guardias y casi muda. Es su primera visita a Sudamérica.
"Yes" fue la única respuesta que esbozó ante el acoso periodístico y frente a la consulta en inglés de si "está feliz de estar en Chile".
La deportista, considerada una de las más bellas y sensuales del circuito femenino, llegó acompañada de su representante y su entrenador físico.
Sharapova, ex número uno del ranking profesional, exigió tener ocho guardaespaldas, tres autos de lujo y un peluquero durante toda su visita a Chile.
La visita de la deportista al país está relacionado con la moda: es la invitada estrella del Cachantun Fashion que celebra su novena versión.
Gracias a su belleza y carisma, grandes marcas tienen como rostro de sus campañas a la tenista, como Canon, Tag Heuer y Sony. Incluso, la revista Forbes la tiene en su ranking de 100 celebridades más ricas, con una suma de US$ 26 millones por sus triunfos en el tenis y sus contratos publicitarios, según informa hoy "El Mercurio".
El miércoles, en tanto, jugará un partido amistoso frente a la argentina Gisela Dulko.