La animadora sólo alcanzó a estar algunos meses a la cabeza de ''Viva la mañana'', espacio al que se había integrado este año.
El MercurioSANTIAGO.- El sábado 18 de julio muchos temieron que algo realmente grave podía ocurrir. Fernanda Hansen, la animadora de "Viva la mañana" en Canal 13, no sentía sus piernas tras caer violentamente de un caballo, en la casa de Felipe Camiroaga.
La animadora, con dos vértebras fracturadas, fue operada de urgencia y pasó varios días internada, a los que sucedieron meses de recuperación.
Sin embargo, ese período angustiante quedó definitivamente atrás: Tras largas sesiones de kineseología y semanas usando un corsé, Hansen volverá a tomar su lugar en el matinal de Canal 13, que anima junto al veterinario Sebastián Jiménez.
La animadora sólo había tenido un paso como "invitada" al programa, el miércoles 4 de noviembre, cuando anunció que su regreso definitivo se concretaría "pronto".
Esa fecha, finalmente, será el lunes 14 de diciembre, cuando disfrutará de un recibimiento especial que le darán sus compañeros de "Viva la mañana" a las 08:30 horas.