Máquina de ritmos. Beyoncé Knowles está considerada ''la Madonna negra'' por la contundencia física, la velocidad de sus movimientos en el escenario y el sentido pop de sus canciones.
El MercurioLOS ANGELES.- La ceremonia de entrega de los premios Grammy de la música contará con pesos pesados como Taylor Swift y Beyoncé para amenizarla, según anunció hoy la Academia de la Grabación de Estados Unidos, que entrega los galardones.
La gala, que se celebrará el 31 de enero en el Staples Center de Los Angeles, también contará en el escenario con los Black Eyed Peas, que este año han sido la sensación de las discotecas gracias a su tema "I Gotta Feeling". Asimismo estarán presentes Lady Antebellum y Maxwell.
Aunque la Academia todavía no ha hecho pública la lista completa de artistas que actuarán en el evento más importante del año para la industria musical, sí se sabe que Beyoncé será una de las grandes atracciones de la noche.
Nominada este año a diez Grammy en total y poseedora ya de diez gramófonos dorados a sus 28 años, la cantante texana de R&B desplegará sus encantos sobre el escenario del Staples Center.
Compartirá gloria con la estrella de la música country Taylor Swift, que también será protagonista de la noche con sus ocho nominaciones en distintas categorías.
La joven de 20 años, nacida en un pueblo de Pennsylvania, no es nueva en estas labores. El año pasado interpretó un dueto del tema "Fifteen" junto a la cantante Miley Cyrus.