Scarlett Johansson vuelve a la soltería tras un matrimonio de dos años con Ryan Reynolds.
EFELOS ANGELES.- Una de las parejas que acaparaba más cámaras en Hollywood finalmente llegó a su fin. La hermosa actriz Scarlett Johansson definitivamente se divorciará del también exitoso actor Ryan Reynolds, según confirmaron a través de un representante.
"Luego de una larga y cuidadosa consideración de ambas partes, hemos decidido terminar nuestro matrimonio", dijo la pareja en un comunicado difundido por el sitio "TMZ", confirmando el quiebre irreversible.
De acuerdo al mismo medio, el rompimiento entre ambos se habría dado de forma amigable, algo que también se confirma en el comunicado. "Entramos a nuestra relación con amor y es con amor y cariño con la que la dejamos. Pese a que no se espera privacidad, ciertamente será apreciada", afirmaron.
Reynolds y Johansson se casaron en septiembre del 2008 y, más de dos años más tarde, pocas veces se les veía juntos en eventos sociales.
La actriz había sido recientemente nombrada una vez más "la chica del año" por parte de la revista "GQ", mientras que Reynolds recibió una similar distinción por parte de la revista "People" pocos días después.
Johansson pronto comenzará a filmar la película de "Los Vengadores", mientras que Reynolds sigue su propio camino de superhéroes con "Linterna Verde", que se estrenará el próximo año.