Lovato lleva nueve semanas interna en un centro de rehabilitación.
El MercurioSANTIAGO.- La cantante y actriz estadounidense Demi Lovato no pudo acudir el pasado 6 de enero a la entrega de los People Choice Awards, ya que aún está internada en una clínica de rehabilitación para superar sus problemas psicológicos.
No obstante, se las arregló para enviar un mensaje a sus fanáticos, quienes le entregaron el premio a "Mejor película Familiar para Televisión" por "Camp Rock 2: The Final Jam" y a "Estrella invitada favorita de TV", por su aparición en "Grey´s Anatomy".
A través de su cuenta en Facebook, la ex figura de Disney manifestó su gratitud: "Quisiera agradecerle a todos los amigos y fans que votaron por mi en los People Choice Awards y en los Hot Hits Teen Stars de 2010".
"Quiero asegurarme de que mis fans sepan lo agradecida que estoy por todo su amor, apoyo y plegarias durante estos difíciles tiempos. Gracias por permanecer a mi lado a pesar de todo", añadió la intérprete en la red social.
Demi Lovato fue internada en el recinto hospitalario en noviembre pasado, cuando aceptó sufrir problemas físicos y emocionales, entre los que se encuentra un cuadro de bulimia.
Tras su alejamiento de los escenarios, su imagen se vio dañada debido a la publicación de unas fotografías eróticas y a los rumores de un supuesto video sexual protagonizado por la estrella de 18 años.