Paulina Rubio acompañó a su padre en el hospital hasta que falleció,
EFECIUDAD DE MÉXICO.- El padre de la cantante mexicana Paulina Rubio, que estaba hospitalizado desde principios de enero por una insuficiencia renal, murió hoy en la capital mexicana, donde lo estuvo acompañando la "chica dorada".
"Les informamos que tristemente el señor Enrique Rubio González falleció el día de hoy", informó la agencia de relaciones públicas de la artista.
El padre de la cantante tenía 67 años y se encontraba en estado crítico en el Hospital Regional General. Sus restos serán velados en el Panteón Francés de Ciudad de México.
Paulina Rubio estuvo al lado de su padre en el hospital en los últimos días, al igual que su madre, la actriz Susana Dosamontes, su hermano Enrique y el marido de la cantante, el español Nicolás Vallejo Nájera.
La agencia de la intérprete indicó que no habrá declaraciones a la prensa "bajo ninguna circunstancia", por lo que pidió comprensión a los medios.
Pese a que los esfuerzos médicos, el cuadro crítico que presentaba Rubio se deterioró en las últimas horas.
Según medios mexicanos, había sufrido parálisis facial e inmovilidad en la mitad del cuerpo, además de presentar un cuadro de infarto cerebral y estar en coma inducido.