En 1996, Nelson recibió su estrella en el Paseo de la fama.
APLOS ANGELES.- El actor estadounidense David Nelson, famoso por su papel en la serie de televisión "Las aventuras de Ozzie y Harriet" falleció ayer a los 74 años debido a un cáncer de colon, informó hoy su publicista, Dale Olson.
Nelson era el último integrante del programa familiar, que incluía al líder de una banda, su padre Ozzie, su madre Harriet y su hermano hijo Rick. El espacio televisivo fue creado originalmente en radio, en 1952, con el nombre "Here Come the Nelsons", luego pasó a la pantalla chica.
Un sobrino del actor, Gunner Nelson, publicó una declaración este miércoles, indicando que la muerte de su tío "es una gran pérdida para la familia".
"Las aventuras de Ozzie y Harriet" era grabado en el domicilio de la familia en Hollywood, lugar que aún es considerado una de las atracciones más populares para los turistas.
Nelson también actuó en varias películas, entre las que se destacan "Peyton Place," "The Remarkable Mr. Pennypacker," "The Big Circus," "Day of the Outlaw," "30,""The Big Show," 'Love and Kisses and "Swing Out, Sweet Land" y "Smash-Up on Interstate 5."