Farrell cuenta detalles de lo que será el sucesor de ''Strays'', que salión en 2003.
APSANTIAGO.- Perry Farrell, vocalista y líder del grupo Jane's Addiction, se abrió en entrevista con "Rolling Stone" para contar varios detalles sobre el nuevo disco de la banda.
Farrell -que vendrá a Chile para participar en el festival Lollapalooza- explica que la nueva placa suena como algo totalmente nuevo, parecido a "una mezcla extraña de oscuridad gótica post-punk que Jane's tenía y cosas de ahora como Muse y Radiohead".
La banda está trabajando en el material nuevo desde diciembre del año pasado en un estudio de Los Angeles y ha encargado su producción a Rich Costey, que ya tiene experiencia con bandas como Muse e Interpol.
"Por mucho que quiera complacer a los fans y hacer que los fanáticos viejos de Jane's me amen, no puedo evitar ir hacia adelante", dice el músico en relación a no repetir las viejas formulas y probar sonidos nuevos.
El disco nuevo tratará el concepto de "el gran escape" y Perry precisa que "puede ser escapar al aire libre, o el gran escape puede estar en tu mente. Quizá hasta podríamos escapar de las expectativas de los viejos fans de Jane's y sacar otro gran álbum".
Se espera que la banda saque un single en marzo y que el disco completo salga dentro del verano boreal.