Ted Williams está pasando por momentos difíciles luego de saltar al estrellato.
APSANTIAGO.- Desde que se supo que Ted Williams -más conocido como el vagabundo de la voz de oro- entró a rehabilitación, la noticia ha dado la vuelta al mundo. Por esto, el centro de rehabilitación Origins decidió tomar algunas precauciones.
TMZ.com asegura que para certificar que Williams cumpla con su tratamiento completo y no sea molestado por extraños, los encargados de Origins decidieron aumentar la seguridad del lugar. Además de contratar más personal, se instalaron unos paneles para bloquear la vista de los paparazzi.
Ha trascendido que el costo de los tres meses de duración que tiene el tratamiento de Williams cuestan alrededor de $49 mil dólares, pero que otra persona está pagando su rehabilitación.
"Voz de oro" se internó en el centro debido a una dependencia al alcohol y las drogas, esto a pesar de haber dicho incontables veces que llevaba sobrio un buen tiempo. Algunas fuentes dicen que "Ted ha estado bebiendo todos los días".
Desde que se conoció su historia, Williams no ha sigo una persona ajena a la polémica. Este misma semana fue arrestado luego de tener una discusión con una de sus hijas por temas de dinero, pero fue liberado y no se presentaron cargos en su contra.