La señorita que invita a comer en un restorán viñamarino fue una de las que afirmó el corazón de la Teletón en la historia de Faith No More.
www.fnm.comSANTIAGO.- La historia parte en el Estadio Nacional, con Mike Patton recibiendo el galvano que remite a un corazón de manos de Mario "Don Corleone" Kreutzberger.
Sin embargo, tras recibir el reconocimiento que la Teletón entrega a los artistas que en ella participan, Faith No More no optó por guardarlo en la maleta ni dejarlo reposar en el velador del hotel hasta la hora de irse.
Tras su paso por el cierre de la última jornada solidaria, el pasado 4 de diciembre, los integrantes del grupo norteamericano se llevaron el galvano a hacer un verdadero tour por Santiago y sus alrededores.
Eso es lo que la banda decidió compartir hoy con sus fans chilenos, a través de una galería de fotos publicada en su sitio web oficial y que fue anunciada por el bajista de la agrupación, Billy Gould, a través de su cuenta en Twitter.
En ella se ve a la pieza abriendo su camino en el maletero de un automóvil, para luego quedar inmortalizada en bares, departamentos de amigos de la banda, restoranes, hoteles, esquinas capitalinas, además de Isla Negra, Valparaíso, Viña del Mar y otros puntos del litoral central.
El mensaje de Gould fue ampliamente retuiteado por sus seguidores en Chile, y de inmediato se transformó en materia de comentarios a través de las redes sociales.
La galería que muestra el destino del galvano no es la única que el grupo ha publicado en su sitio oficial en relación con Chile: En otra, mezclan imágenes de su presentación en Los Angeles con el último concierto que ofrecieron en su reunión, precisamente en Santiago, el pasado 5 de diciembre en el Estadio Bicentenario de La Florida.