Carter ha tenido más de un problema por sus adicciones. El 2008 fue arrestado por posesión de marihuana.
APSANTIAGO.- El cantante de 23 años Aaron Carter, hermano del integrante Backstreet Boys Nick Carter, y quien saltó a la fama con su disco Aaron's Party (Come Get It) en 2000, entró a rehabilitación para tratar problemas de adicciones y poder relanzar su carrera.
Según reporta el sitio E! Online, Carter entró a rehabilitación a principios de mes, y la desición no estuvo motivada por alguna orden judicial —como ha sucedido con muchas figuras del espectáculo—, sino por una decisión propia. "Él estaba luchando recientemente y necesitaba esto", dice una fuente citada por el portal.
Johnny Wright, el manager de Carter, cuenta que el cantante se acercó a él "hace meses para que le ayudara a volver a la música y a reiniciar su carrera", y por esto había estado trabajando duramente para mejorar su show y su condición física.
Wright explica que Aaron se dio cuenta que tenía problemas espirituales y emocionales que solucionar y por eso "escogió entrar a un recinto en que siente que obtendrá la orientación y la limpieza que necesita, la cual le ayudará en el viaje musical en que se va a embarcar".
Ésta no es la primera vez que Carter es tratado por adicción a sustancias, pues en 2006 entró al reality "Celebrity Rehab 2" para intentar solucionar su problema, y en 2008 fue detenido por posesion de marihuana.
Carter no es el único personaje con una conexión a los Backstreet Boys que entra a rehabilitación en estos días, pues el miembro del grupo, A.J. McLean lleva casi dos semanas internado por el mismo problema.
El último trabajo musical de Carter fue Another Earthquake, lanzado en 2002. Desde entonces se ha mantenido vigente a través de apariciones en el reality "House of Carters" y en el concurso de baile "Dancing with the stars".