Aniston postula a los premios Frambuesa por sus roles en ''El cazarecompensas'' y ''Un pequeño cambio''.
EFESANTIAGO.- La actriz Jennifer Aniston no comenzó el 2011 con los mejores comentarios hacia sus interpretaciones, puesto a que fue nominada por partida doble a los Razzies Awards, en la categoría peor actriz, por su rol en "El cazarecompensas" y "Un pequeño cambio".
A este poco apetecido "reconocimiento" se suma una desagradable acusación emitida por el diario The National Enquirer, el cual aseguró que la actriz es alcohólica y que ingresará a un centro de rehabilitación.
El rotativo de espectáculos citó a "fuentes cercanas" a la actriz, quienes indicaron que Aniston solía tomar vodka en exceso y ofrecer fiestas en las que abusaba del alcohol. También señaló que sus amigos estaban preocupados por su salud y que sólo querían que se rehabilitara.
Las declaraciones emitidas por el diario no fueron bien recibidas en Hollywood y se dudó de su veracidad, por lo cual varios sitios de espectáculos, entre los que se destaca Gossip Cop, reportearon el tema y descubrieron que las acusaciones fueron realizadas por personas "no cercanas" a la ex estrella de "Friends".
Gossip Cop indagó en las últimas actividades de Aniston y descubrió que hace muchos meses no ofrece fiestas, no compra alcohol y por ende, tampoco ingresará a un centro para adictos.
Con estas informaciones, la prensa de espectáculos desmintió la información entregada por The National Enquirer, al cual calificó como poco veraz.