El intérprete de ''Hard Knock Life'' es uno de los músicos que más se rebuscan a la hora de hacer peticiones.
EFESANTIAGO.- Las estrellas ligadas a la música, tienen por contrato el derecho de exigir algunas cosas en el backstage de sus conciertos. Esto muchas veces da pie a que a entre más famoso sea el artista, más raras son sus peticiones. El rapero Jay-Z tiene una extravagante lista.
Showbizspy.com reporta que Jay parte pidiendo cuatro carritos de golf en cada uno de sus conciertos, para así poder moverse de manera rápida tras bastidores junto a todos sus acompañantes.
El cantante originario de Brooklyn, también pide sanitizante para manos, servilletas de tela y cubiertos de plata. Sumado a esto, también exige cuatro botellas de 750ml de tequila y vodka. Vino tinto marca Sassicaia, cosecha 2004, proveniente de la región Bolgheri de Italia, cuyas botellas cuestan 100 mil pesos cada una.
Por último, Jay, quien será el compositor de la música del remake de "Annie", espera que haya Red Bull sin azucar y jugo de naranja "sin pulpa". A la hora de alimentarse, debe haber fruta fresca, una botella de miel y pan orgánico.
Otros artistas también tienen peticiones rebuscadas. Por ejemplo, Mariah Carey pide agua mineral Evian y botellas de champaña Cristal cuyo costo asciende a 700 mil pesos.
Lady Gaga exige un tanque de oxígeno en su camerino y estipula que la organización estaría "infringiendo el contrato" si no se le sirve la cena antes de las 17 horas.
Por último, una de las pocas cantantes que no se aprovechan de su poder para exigir es la caritativa Alicia Keys, quien sólo pide un paquete de M&Ms.