Bardem confiesa que tuvo que tener a su mamá y hermana para que lo animaran mientras se desnudaba.
APSANTIAGO.- Antes de transformarse en un famoso actor y aparecer en películas como "Sin lugar para los débiles" y "Biutiful", Javier Bardem no sabía qué profesión seguir. Por esto, tras intentar varios trabajos, llegó a probar ser un bailarín exótico, reporta Showbizspy.com.
"Al principio lo hice como un chiste para unos amigos. Pero un tipo en el bar en que estábamos me vio y me contrató para el día siguiente", explica el exitoso intérprete español.
Bardem cuenta que no tenía mucha habilidad para desnudarse: "Era tan malo, lo hice con la canción 'Leave Your Hat On', y tuve que tener a mi madre y mi hermana para que me hicieran barra".
Luego de que su incursión en el mundo del erotismo no funcionara, Bardem -quien recientemente tuvo un hijo junto a su esposa, Penélope Cruz- se volcó a seguir la profesión de sus padres: la actuación. Al final se decidió por seguir esa carrera cuando veía que le daban cada vez más papeles y era aceptado en distintos proyectos.
"Me di cuenta que me estaba convirtiendo en un actor, así que pensé: 'Ok, paremos. Si voy a hacer esto, lo voy a hacer bien, por mi apellido'", explica, debido a que sus padres Rafael Bardem y Matilde Munoz Sampedro eran reconocidos en el rubro.
"Que puedo decir, soy un actor, quiero trabajar, soy un bastardo afortunado. Es la única cosa que se hacer. No tengo ninguna otra habilidad especial. Créanme, no soy nada especial", dijo.