El hit ''Baby'' del cantante adolescente ha generado más problemas de lo esperado.
Reuters
SANTIAGO.- El ambiente que rodea el hit "Baby" de Justin Bieber es bastante más tóxico que lo que se podría imaginar al escuchar la pegajosa canción.
Esto es porque entre los autores del tema hay una pareja que se divorció tras ayudar a componer la canción que se convertiría en el caballito de batalla del exitoso cantante adolescente que en estos días
enfrenta sus propios problemas personales por su relación con Selena Gomez.
Eso sí, cuando los músicos Christina Milian y The-Dream firmaron su acuerdo amistoso de divorcio en noviembre, no había razones para pensar que habría problemas a futuro, a pesar de que la pareja terminó su relación poco tiempo antes de tener su primera hija. Pero la demanda que Milian acaba de presentar en Atlanta, parece decir lo contrario.
Según
TMZ, The-Dream está muy molesto porque Milian está intentando renegociar el acuerdo de divorcio, eso incluye los derechos de la canción aunque ya le corresponde 10% de las ganancias derivadas de "Baby".
Es por eso que The-Dream está peleando de vuelta, incluro tratando de quitarle cualquier posibilidad de obtener provecho financiero de la canción.