Esta es la joyería desde la cual Lindsay Lohan supuestamente sustrajo el collar.
AFPSANTIAGO.- Los problemas de Lindsay Lohan no paran. Ayer se supo que la protagonista de "Chicas pesadas" podría haber robado desde una joyería un collar avaluado en 2.500 dólares y que la policía anda tras sus pasos.
TMZ.com reporta que la actriz habría entregado la joya a las autoridades, luego de que alguien le avisara que la fuerza pública tenía una orden de allanamiento en su contra.
La orden, fue firmada por la jueza Katherine Mader a las 15:45 horas del lunes. Lohan habría sido informada de esto por una persona no identificada y la habría motivado a entregar la joya a las autoridades por medio de su estilista.
La teoría de que Lohan fue informada, se desprende de que el artículo no fue entregado al joyero, sino que directamente a la policía.
Hasta ahora la actriz solamente ha dicho que el collar le fue prestado por el dueño de la joyería, pero que a su estilista se le olvidó devolverlo cuando correspondía.
Por su parte, la policía entregó toda las informaciones del caso al fiscal, para que este tome una decisión sobre si presenta o no cargos en contra de Lohan.