Julia Roberts está enfrentando un duro momento tras la avalancha de rumores que la vinculan con Javier Bardem.
ReutersSANTIAGO.- Los rumores de que Julia Roberts y Javier Bardem se involucraron amorosamente durante la filmación de "Comer, rezar, amar", ya llevan un bien tiempo dando vueltas. Y es esto lo que ha desatado algunos problemas en la relación de la "mujer bonita".
Showbizspy.com, cuenta que la relación de la actriz más bella del mundo en 2010, con su marido Danny Moder está siendo afectada por la constante e incesante especulación de un romance con el actor español, que por cierto, se encuentra casado con Penélope Cruz y recientemente tuvieron un hijo.
Una fuente consultada por el sitio, cuenta que "en Hollywood se habla de que Julia alaba tanto a Javier simplemente porque tuvieron una relación".
"Estoy seguro que Danny no puede evitar pensar que donde hay humo, hay fuego", continúa y agrega que "tras las puertas cerradas, no todo está bien (entre ellos)".
La fuente incluso va más allá y da explicaciones del problema: "El fuego entre Julia y Danny parece haberse apagado. Creo que Javier llegó a proveer una buena distracción. Ahora el esfuerzo de luchar con los rumores está empujando a la pareja hacia el punto de quiebre".
Roberts y Modder están juntos desde el año 2000, cuando se conocieron en el set de "La Mexicana". Se casaron dos años después y ahora son padres de tres hijos.