Charlie Sheen tiene poca disposición para aceptar consejos sobre sus problemas de adicción.
EFESANTIAGO.- El aproblemado Charlie Sheen fue aconsejado por un asesor muy cercano, a que pasase un mínimo de noventa días en un lugar lejano a las tentaciones para así lograr una desintoxicación completa. Sólo tras ese proceso debía ingresar a una clínica de rehabilitación para ser tratado por sus adicciones a las drogas y al porno.
Este consejo no causó otra reacción que una airada protesta por parte de Sheen, reporta Radaronline.com. "Martin, el padre de Charlie, estaba presente cuando le dijeron eso e instó a su hijo a que hiciera caso a lo que le decían. Lamentablemente, Charlie no lo tomó en consideración", dice una fuente.
"El estaba disgustado cuando escuchó lo que le decían y le dijo al asesor que mejor 'volviera al trabajo'", explica.
Sheen ha pasado los últimos días encerrado en su mansión de Beverly Hills y según la fuente, "Martin ha pasado mucho tiempo con Charlie, pero hasta él ha perdido la esperanza de que su hijo vaya a rehabilitación".
Cuando Martin Sheen se fue de la casa, Charlie encaró al asesor y lo acusó de estar de parte de su padre, pero el consejero no se inmutó, ni cambió de posición.
Según las informaciones, Sheen hará una rehabilitación express y dijo que quería volver al trabajo dentro de este mes.