La feliz pareja había fallado en un intento previo por adoptar un bebé.
APSANTIAGO.- El cantante inglés Elton John y su novio, David Furnish, cuentan en una entrevista con Sky News, que anticipaban prejuicios contra las parejas homosexuales cuando decidieron adoptar a su hijo Zachary.
"Para ser honestos, lo esperábamos. Hay una, realmente una publicación que ha sido prejuiciosa y nosotros sabíamos que iba a ocurrir", dice el músico y agrega que "es triste que en este tiempo y época haya gente así, pero lo pronosticábamos y es parte del recorrido".
John además devela que "de todas maneras parece que a los medios no les gustamos mucho David y yo. Sabíamos que esto no le iba a agradar a todo el mundo".
La pareja finalmente pudo adoptar a Zachary -quien nació de una madre sustituta el 25 de diciembre- luego de que en 2009 fallasen en sus intentos de adoptar un niño ucraniano.
A pesar de haber recibido hostilidades por parte de la prensa, John explica que han recibido "tanto amor y cosas positivas, que no podemos concentrarnos en la negatividad".
Por su parte, Furnish se mostró contento por el cambio que ha tomado su vida y dijo que ser padre es "el cielo, es una dicha".