El actor ya estaría casi listo para volver al set de ''Two and a half men''.
APSANTIAGO.- La rehabilitación de Charlie Sheen es cada vez más corta. En un principio se pensó que el actor estaría tres meses internado, luego trascendió que sería sólo un mes y que se trataría en su propia casa. Ahora, y según dice su abogado, Sheen estaría listo para volver al set de "Two and a Half Men" en dos semanas.
El jurista de Sheen, Yale Galanter habló con E! News y contó que la recuperación de su cliente está casi completa. "Pensamos que Charlie estará de vuelta en el trabajo dentro de dos semanas a partir de hoy", dijo.
A pesar que Galanter no quiso comentar sobre como ha sido el proceso de rehabilitación, sí dijo que "Charlie se encuentra bien en lo que respecta a su salud. Las cosas se ven muy bien. Las intenciones de todos es que vuelva al ruedo lo más pronto posible".
En su momento, los rumores apuntaron a que los excesos podrían haber causado problemas entre el actor y su familia, pero el abogado fue rápido en negar las informaciones.
"Ellos son una familia muy unida. Charlie ha visto a todos sus niños desde que estuvo en el hospital. Incluso pasará un rato con ellos hoy mismo", explicó.
Sheen ha negado muchos de los reportes de la prensa e incluso mandó un mensaje a través de su publicista.
"Tengo que trabajar mucho para retribuir el cariño que he recibido de tanta gente. Quiero agradecer al elenco y al equipo de 'Two and a Half Men' y a toda la gente en CBS y Warner Bros... y para mis fans, sus buenos deseos me han tocado mucho, gracias", dijo el actor en un comunicado.