Kunis tuvo que entrenar durante cuatro meses para poder interpretar su papel en ''El Cisne Negro''.
APSANTIAGO.- La actriz Mila Kunis tuvo que pasar por un duro entrenamiento para poder interpretar a una bailarina en la exitosa película "El cisne negro", pero asegura que no volverá a bailar ballet otra vez, a pesar de que su esfuerzo haya valido la pena.
En conversación con la revista W, Kunis explicó que "Nunca había bailado en mi vida. Entrené por cuatro meses, siete días a la semana, cinco horas al día. Tuve un día libre para mi cumpleaños. Perdí 10 kilos. Me desgarré un ligamento. Tengo dos cicatrices en la espalda. Pero valió cada minuto"
Kunis -quien el mes pasado confesó haber estado ciega de un ojo- cuenta que no tiene planes para seguir practicando el ballet ahora que la película ya fue estrenada.
"Nunca bailaré otra vez. Creo fuertemente en la mente sobre la materia, pero hasta el fin de esta producción no supe bien lo que esto significaba", cuenta.
También agrega que "fue como: 'bueno, yo uso tacos, puedo hacer esto'. Estaba equivocada, unos Christian Louboutin son incómodos, pero grité la primera vez que me puse unas zapatillas de ballet", señala la actriz.