Sheen se sometió a una terapia de rehabilitación a fines de enero.
ReutersNUEVA YORK.- El actor estadounidense Charlie Sheen está, supuestamente, "limpio" de drogas, pero eso no ha impedido que continúe generando polémicas. Esta vez el protagonista de "Two and a Half Men dijo que en el pasado consumió drogas "por aburrimiento".
Pero eso no fue todo. También manifestó su total convicción de que el crack puede ser consumido por personas que saben manejarlo, característica que él no posee.
"Yo dije que hay que permanecer alejado del 'crack', lo cual creo que es un buen consejo, a menos que uno sea capaz de manejarlo socialmente", dijo Sheen a la radio Fox Sports. "Porque si pueden manejarlo socialmente, pues adelante, pero no mucha gente lo logra".
Sheen explicó que la principal motivación de su recurso a las drogas "tiene que ver con el aburrimiento", y dijo no creer en "Alcohólicos Anónimos".
"Yo no diría sobrio", contestó cuando le preguntaron acerca de su estado. "No estoy en alcohólicos anónimos, no creo en eso, no es auténtico, no es lo que soy yo".
Desde la entrada de Sheen en rehabilitación el mes pasado, CBS anunció que postergaba las grabaciones de "Two and a Half Men". Desde entonces el actor ha criticado a los productores del programa eincluso llamó a una radio para exponer sus irregularidades.