Simpson podría conseguir algo que ninguna otra celebridad ha logrado.
AP
SANTIAGO.- No serán sus canciones, giras ni películas las que van a ayudar a Jessica Simpson a superar los mil millones de dólares en ventas, sino que esa marca la podría conseguir gracias a poleras, pantalones, carteras, sombreros, sandalias e innumerables artículos de la Jessica Simpson Collection.
Según
New York Magazine, esto implicaría que Simpson convertiría en la primera celebridad en tener ese nivel de ventas anuales de su línea de ropa. Nada mal para una chica de apenas 30 años que ya en 2010 vendió 750 millones de dólares de mercancía.
"¡Jamás pensé que sería una magnate de la moda!", dijo la cantante que alcanzó la fama en Estados Unidos gracias a su canciones de corte cristiano y luego se hizo conocida en todo el mundo a través del reality show de MTV en la que contaba sus primeros años de matrimonio con Nick Lachey, de quien Simpson se separó en 2005.
La cantante y actriz explicó parte de su existosa estrategia: "Cuando se trata de marcas de otras celebridades, creo que mucha gente hace un gran trabajo, pero no todo puede ser acerca del famoso. No todo el mundo quiere verse igual a la celebridad, porque no pueden. Ellos quieren sólo un elemento de ese estilo".
En las últimas semanas ha hecho noticia por
comprometerse con un jugador de fútbol americano.