La integrantes de A.R.M.I.Y.A cantaron en el aeropuerto e improvisaron una sesión de fotos.
La SegundaSANTIAGO.- Pese a que el quinteto de pop femenino A.R.M.I.Y.A no es muy conocido en Chile, la llegada de sus integrantes al país no pasó desapercibida esta mañana en el aeropuerto de Santiago. ¿La razón? Su gran atractivo físico.
Las cinco cantantes arribaron al país para participar en la competencia internacional del Festival de Viña del Mar con la canción "My sdelali eto" ("Lo hemos hecho"), aunque es muy probable que el público masculino de la Quinta Vergara esté más atento a sus coreografías que a sus cualidades vocales.
Nana, Blondie, Red, Sweet y Vera se mostraron alegres en el aeropuerto de Santiago e incluso improvisaron una sesión fotográfica para la prensa que las esperaba en el lugar. También cantaron y sonrieron a cuanto viajero las saludó.
La estética del quinteto pop es muy similar al de las noventeras Spice Girls y al de Pussycat Dolls, ya que explotan su sensualidad y lucen estilos muy diferentes entre sí.
Este año A.R.M.I.Y.A. podrían colgarse el título de "participante estrella" del certamen, tal como antes lo fueron el español Javier Estrada, el libanés Sammy Kates y el trío femenino Vanilla Ninja.