Carmen Gloria Arroyo, ''La jueza'', quedó en vestido tras quitarse la chaqueta, camisa y corbata con las que comenzó a desfilar.
UPISANTIAGO.- El sutil striptease de Carmen Gloria Arroyo, más conocida como "La Jueza", fue lo mejor de una opaca presentación en que las candidatas a reina del Festival de Viña del Mar, dieron a conocer oficialmente sus postulaciones.
En nublado día en la Ciudad Jardín, las distintas candidatas a reina llegaron hasta el Hotel Sheraton Miramar para mostrarse y darse a conocer al público y la prensa, que será la encargada de elegir a una ellas como nueva monarca de la cita.
La primera en aparecer fue Andrea Dellacasa, quien desfiló un vestido azul y estrenó su pelo rubio. "No soy chilena, pero soy Dellacasa", es el slogan de la argentina.
Luego fue el turno de "La Jueza", Carmen Gloria Arroyo, quien fue recibida con una gran reacción del público e inicialmente saltó a la pasarela vestida con un terno gris de hombre, que luego procedió a quitarse lentamente en un recatado striptease, y quedar en un vestido negro.
"Para ser sensual no hay edad, no hay curvas perfectas, ni hay que mostrar nada", dijo Arrollo, quien prometió asado para la prensa y noche de "jolgorio" en el Passapoga si es que gana.
La tercera candidata fue Adriana Barrientos, quien bailó al ritmo de la música y las pifias de los asistentes. Además dio a conocer su divertido slogan: "Con talento y el cajón abierto, reina Adriana Barrientos".
El turno siguiente fue para Nicole Moreno, Luli, quien optó por mostrar su voluptuoso cuerpo envuelto en un diminuto vestido negro.
A pesar de que no se esperaba que llegase, pues estaba en ensayo, la ucraniana Nana del grupo Armiya aprovechó su momento para desfilar junto al resto de las candidatas. Se sabe que si gana el certamen, su promesa es que todas las cinco integrantes del grupo se tirarán a la piscina.
Quienes no se aparecieron por el hotel fueron la modelo Pamela Díaz y la candidata peruana Leslie Ann Shaw.