Charlie Sheen quiere que su amigo Roger Dorn lo acompañe en otra de las películas de ''Major League''.
EFELOAS ÁNGELES.- El actor estadounidense Charlie Sheen aseguró que quiere formar parte del reparto de la última entrega de "Major League", en donde en el pasado interpretó a Richy "Wild Thing" Vaughn, según informaron hoy varios medios de comunicación.
El sitio web de farándula "TMZ" informó que el protagonista de la popular serie de televisión "Two and a Half Men" está haciendo todo lo posible para que se lleve a la gran pantalla "Major League 4".
"Major League" es considerada por sus seguidores como una de las películas más importantes en lo que a béisbol respecta. Aunque el comediante neoyorquino reconoce que la cinta de 1998 "Major League: Back to the Minors" es en teoría la tercera entrega -y la única en la que no participó- la descarta del resto de la saga.
De acuerdo a fuentes cercanas a la publicación, existe un bosquejo de la cuarta entrega de la cinta finalizado en 2010, que incluye a la mayoría del reparto original, excepto Corbin Bernsen.
El actor protagonista de la serie de televisión "L.A. Law", que interpretó a Roger Dorn en las tres primeras versiones, confirmó que no lo han incluido en el proyecto.
Por su parte, Sheen manifestó estar disgustado con la decisión de excluir a su amigo. "Me encantaría que estuviera dentro, pero no soy el director, ni el guionista. Haré lo que pueda", señaló.
Sheen, que comenzó un tratamiento de desintoxicación de drogas y alcohol tras un reciente ingreso al hospital por un fuerte dolor abdominal, organizó el pasado viernes una proyección de la cinta original en donde invitó a varios jugadores de las Grandes Ligas.
El evento tuvo lugar en el cine de su residencia y contó con la presencia del músico Brian Wilson, el ex beisbolista Kenny Lofton y otras importantes estrellas del deporte como Todd Zeile, Eddie Murray y Lenny Dykstra.
Además fue el mismo director David S. Ward de la saga el que realizó la introducción de la proyección.
De acuerdo a "TMZ", Sheen dejó que varios jugadores se probaran el anillo que el legendario jugador de béisbol Babe Ruth obtuvo en 1927 al ganar la Serie Mundial, el cual adquirió hace una década.