Lohan y su abogada intentarán evitar las propuestas que impliquen tiempo en la cárcel.
AFPSANTIAGO.- La actriz Lindsay Lohan debe asistir hoy a la corte para intentar negociar una sentencia con la fiscal Danette Meyers, aunque se especula que cualquier proposición incluirá un tiempo significativo tras las rejas.
El sitio "TMZ.com" informa que Lohan -que también podría volver al cine- deberá presentarse ante el juez Keith L. Schwartz y que en la audiencia la fiscal presentará una moción para negociar el caso.
Fuentes ligadas al proceso informan que la abogada de la actriz ya fue informada por la fiscal que todas las opciones que baraja incluyen tiempo en la cárcel para Lohan, quien se niega rotundamente a ir a prisión.
El mediador del proceso será el propio juez Schwartz y las informaciones apuntan a que propondrá que la actriz acepte ir a la cárcel y luego pase por un período de tres años de libertad condicional, que de ser violada aseguran una estadía en una penitenciaria estatal.
En el caso de que Lohan no acepte la petición para negociar una sentencia, el juez dispondrá de una fecha para una audiencia preliminar, que probablemente derivaría en un juicio.