Charlie Sheen dice tener dos ''diosas'' con las cuales comparte bastante seguido.
ReutersSANTIAGO.- Charlie Sheen no para sus extravagancias. El actor ahora arrendó un yate para ver la película de terror "Tiburón", de Steven Spielberg, junto a dos de sus "diosas". Con esta, ya van dos proyecciones privadas en una semana: la primera fue en el cine de su casa junto a estrellas de la liga de béisbol profesional (MLB).
"TMZ.com" reporta que Sheen arrendó un yate de treinta metros para ver la película sobre el mar junto a varios amigos, entre los que se encontraba una mujer con la cual se le vio besándose ayer.
Se especula que Sheen está en una relación con dos mujeres y una de ellas es la mujer del beso. Posiblemente la otra amante del artista es la actriz porno Bree Olson, quien ayer develó que estuvo presente en el yate a través de su cuenta de Twitter.
La primera proyección privada que Sheen hizo fue el domingo pasado en su casa. Ahí exhibió la película "Major League" -de la cual quiere hacer otra secuela- y tuvo de invitados al músico Brian Wilson, al ex beisbolista Kenny Lofton y las estrellas de las grandes ligas Todd Zeile, Eddie Murray y Lenny Dykstra.
El actor incluso llegó a ir a buscar personalmente a algunos de los invitados en un jet privado, para luego llevarlos a su casa para la función. Tanta era su excitación por el evento que consiguió que el director del filme, David S. Ward, diera un discurso introductorio.