Andrea Dellacasa mañana realizará el tradicional piscinazo con una ''gran sorpresa''.
Héctor Flores, El MercurioVIÑA DEL MAR.- Con un vestido plateado, zapatos de tacón, el pelo liso y suelto y un colgante a tono con su ropa, la modelo argentina Andrea Dellacasa se coronó reina del Festival de Viña del Mar.
La panelista del programa de Canal 13 "Alfombra Roja" dijo estar muy contenta por el reconocimiento que le otorgó la prensa, el cual ganó al adjudicarse 97 votos.
"Muchas gracias a todos por esto, estoy muy, muy contenta. Y bueno, a la que no le guste, mala suerte", dijo la trasandina minutos antes de ser coronada por la alcaldesa de la Ciudad Jardín, Virginia Reginato.
Más de cincuenta personas, entre periodistas, fotógrafos y camarógrafos, siguieron atentamente la ceremonia de premiación comandada por la edil.
En medio de flashes y algunos gritos de apoyo, Dellacasa posó por varios minutos con su corona, la que luego acompañó de un ramo de rosas y del tradicional anillo que se le otorga a la reina del Festival.
En medio de la celebración, la modelo rechazó los comentarios de los "opinólogos" y comentaristas de matinales que se burlaron de la postulación de la abogada Carmen Gloria Arroyo a la corona.
"Me parece muy desubicado lo que hicieron", indicó para defender a la ganadora del segundo lugar de la competencia.
El rito del piscinazo se llevará a cabo mañana a mediodía. Hay expectación sobre ese momento, pues Dellacasa dijo que haría algo nunca antes visto en televisión y adelantó que vestirá algo que no es un traje de baño.