Schajris dice que la experiencia con Sin Bandera en Viña en 2006 es una de las más importantes en su carrera.
Archivo El Mercurio
VIÑA DEL MAR.- El cantante argentino-mexicano Noel Schajris pisará mañana, por segunda vez en su carrera, el escenario de la Quinta Vergara.
El ex integrante de Sin Bandera explica que para él es muy importante estar allí el 26 de febrero, pues si su concierto se extiende hasta después de la medianoche, tendrá la oportunidad de recordar el primer aniversario del terremoto que sacudió a Chile en 2010.
"Para mi va a ser un honor inmenso estar en ese lugar,porque dependiendo la hora, podría pasar el año (en el escenario de la Quinta Vergara). Será muy especial compartir con Chile el cumplimiento de un año del terremoto. No le tengo miedo (a los temblores), no puedo tener miedo con gente tan valiente a mi alrededor como ustedes, los chilenos", indicó el cantante durante un encuentro con la prensa.
Schajris conoce al Monstruo. Estuvo con él en el año 2006, junto a su compañero de Sin Bandera, Leonel García. En esa oportunidad recibieron las Antorchas de plata y oro, además de la Gaviota plateada. Esa experiencia es una de las más importantes en su carrera, estima Schajris.
"Con Leo estábamos muy emocionados esa noche, prque ese lugar impone y a pesar de que teniamos las sospechas de que las canciones eran del gusto de la gente, estabamos nerviositos, nos hablaban del monstruo, el monstruo...Gracias a Dios desde el primer momento que entramos fue un abrazo energetico y lo recuerdo como uno de los (momentos) más importantes de mi vida", dice el argentino.
El autor del disco "Uno no es uno" explica que su expectativa para mañana es, simplemente, hacer disfrutar al público.
"Ese escenario es cosa aparte. Estar en ese lugar en particular se siente algo muy fuerte, muy grande, muy importante en todo sentido. Lo unico que quiero es que la gente cante conmigo, lo disfrute...Estoy seguro que va a ser muy importante para mi", concluye el baladista.