Charlie Sheen había expresado sus intenciones de participar en la nueva entrega de la saga ''Major League''.
ReutersSANTIAGO.- Charlie Sheen había declarado su interés de participar en la nueva película de "Major League", pero según el productor James Robinson, podría ser difícil contar con el actor.
En declaraciones con E! Online, Robinson dijo sobre Sheen: "Que desperdicio. Que vergüenza. No se hacia donde va ahora. No se en donde terminará".
El productor explica que en las condiciones en que Sheen se encuentra, será difícil tenerlo en la película, pero que su optimismo le hace pensar que de una u otra manera será posible. "Estoy seguro que sus demonios lo están torturando. Sinceramente espero que haya una manera en la que pueda salir de este túnel oscuro", comenta.
Robinson dijo además que el actor es muy importante para la cinta, por lo que su ausencia podría obligar a desechar el proyecto. "No puedo decir con seguridad si la cancelaremos, pero puedo decir que su personaje y él interpretándolo es algo muy prominente. Así que sería una posibilidad".
Según Robinson, Sheen es una buena persona con la cual trabajar y en ningún caso se le ha pasado por la cabeza que alguien más interprete el papel que tiene en la película.