EMOLTV

Fiesta utilizará música de los iPods de los asistentes para ambientar la noche

Cada cliente podrá entregar su reproductor en la entrada del Amanda, con una lista de reproducción creada especialmente para bailar.

02 de Marzo de 2011 | 09:00 | Emol
imagen
El Mercurio

SANTIAGO.- Ya se habían salido de norma en el Centro Cultural Amanda con Headphone Disco, la fiesta silenciosa realizada en enero, pero al parecer se quedaron con ganas de seguir experimentando con formatos.

Y eso es lo que harán esta noche, cuando la música vuelva a emitirse por parlantes en lugar de audífonos, pero cambiando al programador. Porque si en esa anterior ocasión era el público el que elegía a qué DJ escuchar, ahora serán los propios asistentes los que programen y hasta tengan sus cinco minutos de gloria.

De eso se trata la iPod Party, que hoy se realizará en el recinto ubicado en el ex Multicine Vitacura (Embajador Doussinague 1767, local 0027), y en la que la música saldrá precisamente de los reproductores de cada asistente.

El principio es que el programador de turno no se quede con las ganas de escuchar las canciones que más le gusta bailar, y comparta su gusto con el resto de la fiesta.

La dinámica implica que los asistentes que quieran participar hagan una lista de reproducción con cuatro canciones en su iPod, y luego lo entreguen al llegar a la fiesta, cuando será debidamente etiquetado.

Luego, un DJ anfitrión administrará los aparatos y los irá sacando de a uno, dirá quién es el dueño y los hará sonar. Ello también permitirá evitar la repetición de canciones a lo largo de la fiesta, y hasta conseguir aplausos para el creador de una lista que encienda la noche.

La fiesta tiene un valor general de $6.000, pero los que lleguen con iPod y simplemente lo muestren (sin necesidad de participar del juego) podrán entrar gratis hasta las 00:00 horas.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?