Luego de enterarse de la noticia, Ritchie se fue de vacaciones con su novia.
EFESANTIAGO.- La pareja formada por el director de cine Guy Ritchie -ex esposo de la cantante Madonna- y la modelo Jacqui Ainsley tiene una gigantesca razón para ser feliz: ella está embarazada.
Según informa "Popeater.com", se espera que Ainsley de a luz a principios de septiembre. Este será el primer hijo de la modelo y el tercero de Ritchie.
El director de "Sherlock Holmes" es el padre biológico de Rocco, quien nació el año 2000 y de David, un niño de Malawi al que adoptó en 2006. Ambos pequeños fueron fruto de su relación con la cantante Madonna, la cual terminó tras su divorcio en 2008.
Una fuente ligada a la pareja dijo: "Jacqui estaba llorando de alegría cuando se enteró. Se fueron de vacaciones, porque Guy está desesperado intentando que ella se tome las cosas con calma. No dejará que haga algo más extenuante que discutir sobre los nombres del bebé".
Ritchie, de 49 años y Ainsley de 29, comenzaron a salir juntos en abril del año pasado. Se dice que tras este suceso, ella venderá su casa y se mudrá a la mansión del director -la cual fue invadida hace poco- cuando terminen las reparaciones de la misma.
Un amigo de la pareja dijo que ambos esperan, a futuro, concretar su relación con un matrimonio: "Ellos están con ganas de formar una familia. Esperamos campanas de boda para el próximo año".