Iglesias acertó con ''Euphoria'', disco que contiene canciones en inglés y español.
EFEMIAMI.- El cantante español Enrique Iglesias sigue cosechando éxitos con los temas de su último disco Euphoria, cuyos sencillos "No me digas que no", con los reguetoneros Wisin & Yandel, y "Tonight", con Ludacris, se sitúan en los primeros lugares de las canciones más escuchadas en Estados Unidos, informó hoy su sello discográfico.
Estos temas encabezan los listados Hot Latin Songs de Billboard y Mainstream Top 40, respectivamente, dijo Sony en un comunicado.
Estos sencillos se unen a los éxitos "Cuando me enamoro", que canta con el dominicano Juan Luis Guerra, o "I like it", junto al rapero Pitbull con los que Iglesias se ha posicionado en los primeros lugares de las listas de preferencia desde que salió el disco en julio de 2010.
Actualmente, Iglesias se encuentra en México tras concluir la primera fase de su "Euphoria Tour" con el que actuó en Miami, Nueva York, Los Ángeles, Atlantic City, Montreal, Guadalajara y Monterrey.
Euphoria, el noveno disco del artista, es el primer álbum que incluye canciones en inglés y español.
"Para mí que no se parece a nada que haya hecho en el pasado y pienso que ese elemento sorpresa me abrió nuevas fronteras, nos refrescó en todos los sentidos. También creo que la fusión incluye estilos tan diferentes a nivel musical que los fans quedan complacidos y sin duda, hemos llamado la atención de una nueva generación de seguidores", dijo Iglesias en el comunicado.
El cantante español encabeza la lista de finalistas para los Premios Billboard de la Música Latina 2011 con 14 nominaciones, seguido por la colombiana Shakira con 13 y el trío mexicano Camila con 10.