Michaele Salahi acompañada por su esposo, quienes lograron introducirse sin invitación a la Casa Blanca.
ReutersSANTIAGO.- El programa "Celebrity Rehab" decidió marginar del programa a la socialité estadounidense Michaele Salahi, luego de descubrir que no cumplía con la condición mínima para poder ingresar: ser adicta.
Salahi, quien se hizo conocida el 2009 tras burlar junto a su esposo la seguridad de la Casa Blanca para asistir a una cena oficial, ha sido un rostro permanente en el programa "Real Housewives of D.C.".
"El programa de tratamiento que 'Celebrity Rehab' documenta está pensado para individuos con problemas serios de abuso de sustancias y adicciones", informó en un comunicado el canal VH1, según reproduce "The Hollywood Reporter".
"Previo a las grabaciones de la actual temporada, los productores fueron informados de que Michaele Salahi cumplía con los criterios para ser tratada. Sin embargo, evaluaciones profesionales desde ese momento al presente, revelaron que no cumple el criterio. Como resultado, no participará más en el programa", agregó la emisora.
Los participantes que continúan en el programa son Bai Ling, Amy Fisher, Sean Young, Michael Lohan, Jeremy Jackson y Steven Adler.