West sí logró entrar a los desfiles de Valentino, Vivienne Westwood y Givenchy.
APSANTIAGO.- El rapero Kanye West es una "persona VIP", de aquellas que gracias a su reputación pueden entrar casi todas partes, pero ahora que decidió ir a la semana de la moda en París, se dio cuenta que esto no es suficiente, pues le negaron la entrada a varios desfiles.
West fue visto en los eventos de las casas Valentino, Vivienne Westwood y Givenchy, pero al parecer hay algunos que lo han rechazado. Según reporta el New York Post.
El músico tuvo problemas para ingresar a los eventos organizados por la productora KCD, que está a cargo de los espectáculos de las marcas Alexander McQueen, Balmain y Louis Vuitton.
Un representante de la firma dijo sobre esta situación que "Kanye ha sido un invitado bienvenido en varios eventos de KDC a través de los años. Muchos diseñadores eligieron tener shows más pequeños esta temporada y por ende optan por no invitar a celeridades y así privilegiar a la prensa y los compradores".
El mismo vocero explica que West intentó entrar junto a sus amigos al show de Balmain en el hotel Le Grand pero le negaron la entrada. "El señor West pidió entrar, pero le dijimos que no podríamos acomodarlo. Él eligió llegar hasta la puerta de todas maneras, donde amablemente le dijimos lo mismo", cuenta y agrega que el músico luego se fue "a una parte separada del hotel para que nadie lo viera".
West -quien viene a Chile el próximo mes- intentó entrar el martes al desfile de Alexander McQueen, donde sí tuvo suerte y pudo encontrar un asiento. Se rumorea que lo mismo hizo para el evento de Louis Vuitton, pese a que no estaba invitado. Representantes de dicha marca explicaron que "Kanye sigue siendo un gran amigo de la casa".