El Mercurio
LOS ANGELES.- Nunca en la historia de Hollywood se había iniciado la filmación de una gran producción sin tener terminado el guión, pero el pasado noviembre "Men in Black III" comenzó a rodar la cinta con sólo el primer acto.
Luego se planeó un descanso para el equipo que duraría hasta mediados de febrero, cuando supuestamente estaría terminado todo el escrito de la cinta, sin embargo la suspensión se ha extendido hasta el 28 de marzo.
David Koepp, que no recibió créditos por su trabajo realizado en la primera versión, ha entrado a formar parte de la cinta con el fin de solucionar serios problemas relacionados con el paso del tiempo.
Y aunque el retraso está costando millones de dólares, Sony asegura que esos gastos están siendo compensados por un descuento en impuestos de Nueva York.
En la cinta, que será estrenada en mayo 2012 en 3D, Will Smith se transportará a 1969 y se encuentra con personajes como Yoko Ono y una versión joven del agente K (Tommy Lee John), que será interpretado por Josh Brolin.