Este fichaje de Watson por la casa parisina de cosméticos viene a confirmar los rumores que surgieron el mes pasado.
ReutersSANTIAGO.- La actriz de "Harry Potter" Emma Watson firmó un contrato para ser una representante de la marca francesa de cosméticos Lancôme, según informa "Hollywoodlife.com".
Watson, de 20 años, pasa a formar parte de un selecto grupo de actrices que ya han sido rostros de la marca, como Julia Roberts, Penélope Cruz y Kate Winslet.
La propia artista fue la encargada de dar pistas en su Twitter sobre su reciente fichaje por la lujosa filial de L'Oréal. "Esta 'mujer bonita' fue su última recluta. Otras grandes actrices también lo han sido", dijo ayer en referencia a Roberts.
Hoy en la mañana se encargó de confirmar la información. "Comienza con una L y termina con una E. ¡Estoy segura que ya adivinaron que el nuevo rostro de Lancôme soy yo! :-)", anunció a través de la red.
Por su parte, Youcef Nabi, presidente de la marca, también tuvo sus palabras: "Gracias a su encanto, romanticismo y su modernidad increíble, Emma Watson se ha convertido en el icono de su generación. Estamos deleitados por esta colaboración con Emma, quien trae un espíritu fresco a Lancôme", declaró.
El ser representante de una marca no es algo nuevo para la joven actriz -quien hace poco fue humillada en una premiación-, pues ya fue parte de dos campañas para la marca de ropa inglesa Burberry en 2009 y 2010.