Mustaine fue llevado al hospital luego de terminar su show.
La SegundaSANTIAGO.- Dave Mustaine, el vocalista y guitarrista de la banda de heavy metal Megadeth, demostró ser un tipo duro. El metalero realizó un concierto a pesar de haberse desmayado minutos antes debido a unos cálculos renales, informa "Rocknewsdesk.com".
Mientras estaba en el backstage, Mustaine sintió fuertes dolores, los cuales eran tan potentes que le provocaron un desmayo.
"Dos horas antes del show comencé a sentir como si tuviese una hernia, o si me hubieran golpeado en el pubis. Le dije a mi manager que necesitaba un doctor y que sería mejor cancelar el show, y yo raramente hago eso", cuenta.
"Luego de 45 minutos de rezar y sudar como un perro, me dijeron que orinara para el doctor. Me explicaron que había sangre (en la orina) y me dieron una intravenosa, un analgésico y un antiinflamatorio", explica
El cantante agrega que "la siguiente hora es borrosa. Me desperté y David Ellefson me estaba afirmando la mano. Me dijeron que podían retrasar el show por media hora, pero yo dije 'Chicos estoy bien, podemos hacer esto'".
Al final, la banda -que el año pasado visitó Chile- decidió realizar un set de cuatro canciones, pero lograron tocar seis, antes que Mustaine fuera llevado al hospital.