Andrew Garfield será el encargado de batallar con el Lagarto en la pantalla grande durante el 2012.
El MercurioSANTIAGO.- Una de las cosas con las que más se especulaba cuando se anunció la filmación de la cuarta película de Spider-Man era sobre quién sería el villano. Al parecer el elegido podría ser "El Lagarto", según uno de los actores del filme.
"EW.com" reveló que en una entrevista reciente con "The Retro Radio", Cristopher Thomas Howell contó más detalles de lo que debía y dio pistas interesantes de lo que pasará en la película protagonizada por Andrew Garfield ("Red social").
"Interpreto un papel relativamente pequeño. Soy un trabajador de la construcción, cuyo hijo queda atrapado en medio de una batalla entre Spider-Man y el Lagarto en el puente Manhattan. Spider-Man me ayuda a sacar a mi hijo de esa peligrosa situación", dice Howell.
También agrega que: "Al final del film, hay un poco de retribución. Spider-Man está un poco herido y lo ayudo. Parte de la historia es que la gente piensa que él podría ser el malo al principio. Ellos no saben quien es este tipo. Debido a mi experiencia en el puente, yo se que es una buena persona. Así que en realidad como que lo ayudo al final".
De ser cierto lo que dice Howell, pronto se podrá ver al Lagarto en la pantalla grande. Este supervillano tiene dos identidades, la primera es el Dr. Curt Connors, un científico amigo de Peter Parker (Spider-Man), que cuando se estresa se transforma en su alter ego reptil y causa estragos en la ciudad de Manhattan.