Mel y Robyn Gibson terminaron su relación cuando él conoció a Oksana Grigorieva, cantante rusa con la que tuvo un hijo.
La SegundaSANTIAGO.- El controvertido actor Mel Gibson y su ex esposa, Robyn, decidieron incluir en el mercado inmobiliario la mansión en la que vivieron junto a sus siete hijos.
La gran casona tiene un valor de US$14,5 millones y posee seis dormitorios, construidos en 501 metros cuadrados. La propiedad había sido puesta en venta el año pasado, pero luego se retractaron.
La pareja terminó su relación en abril de 2009, cuando Robyn presentó una demanda de divorcio contra el actor, luego de que éste iniciará un romance con la cantante rusa Oksana Griegorieva.
Robyn y Mel Gibson estuvieron casados por 28 años, periodo en el que cultivaron un bajo perfil. De hecho, cuando se separaron emitieron un comunicado en el que decían "durante todo nuestro matrimonio y separación siempre hemos luchado por mantener la privacidad e integridad de nuestra familia y continuaremos haciendo lo mismo".
No obstante, el actor no mantuvo por mucho tiempo su sigilo, pues tras terminar su noviazgo con la cantante rusa, comenzó un escándalo por una supuesta agresión en contra de Grigorieva.