Evan Rachel Wood es una de las protagonistas de la miniserie ''Mildred Place'', que estrenará la cadena HBO.
AFPSANTIAGO.- La actriz Evan Rachel Wood, de 23 años, se encontraba incómoda cuando sabía que la escena en que debía aparecer totalmente desnuda en la miniserie "Mildred Pierce" ya venía, pero para poder hacerlo de la mejor forma tuvo a una experimentada entrenadora: su compañera de reparto Kate Winslet.
"Ella me entrenó durante mi primera escena desnuda", dijo Wood a "E! News" durante la premiere de la producción televisiva. "Ella lo ha hecho todo. Literalmente estaba junto a la cámara así (pulgares hacia arriba)", afirmó.
Wood no sólo recibió el apoyo tras las cámaras de Winslet, sino que la actriz de "Titanic", que ya ha realizado varios desnudos durante su carrera, la ayudó a entender la importancia de la escena.
"La ayudé a entender completamente el peso de la escena dentro de la historia. Y también hablándole sobre cómo alcanzar un nivel de confianza", explicó la propia Winslet, quien en la serie interpreta a la madre de Wood.
Winslet también añadió que es importante que la escena se filme con la menor cantidad de gente posible alrededor. "Tratas de tener la pieza tan vacía como sea posible y estar ahí para ella, hacerle saber que hay alguien que le tome la mano y lanzarle una cuerda en el momento adecuado. Hacerla sentir mejor", agregó Winslet.