Rodríguez renunció a Zona Latina porque la entrevista a Patricio Flores se postergó en reiteradas oportunidades.
El MercurioSANTIAGO.- Julio César Rodríguez renunció a Zona Latina y al late show "Sin Dios ni late" el miércoles en la tarde, debido a problemas con el director del canal, Luis Venegas.
El periodista se molestó con el dueño de la estación televisiva porque la entrevista realizada a Patricio Flores, quien aún afirma ser hijo de Mario Kreutzberger, fue postergada en varias ocasiones, situación que violaba el acuerdo entre Rodríguez y Flores.
"Se produjo una situación por la entrevista (a Patricio Flores), por algún tema editorial que tratamos de aclarar y que finalmente derivó en una cuestión muy visceral", explicó el animador esta mañana en el matinal "Bienvenidos".
No obstante, el conductor afirma que pronto estará a la cabeza de un nuevo late show, pero en otro canal de cable. "Estoy más cerca de concretar algo en el cable, no en una estación abierta", dijo para desmentir los rumores que afirman su llegada al horario nocturno de Canal 13.
Rodríguez añadió que su desvinculación a Zona Latina no generó conflictos personales con el dueño de la empresa. "Yo me llevo super bien con Luis Venegas, no solo lo respeto, sino que también le tengo cariño, afecto, pero ya nos habíamos pegado unos encontrones por este y otros temas, entonces él me dijo 'tenemos una amistad, para que vamos a seguir peleando por el programa'"
La entrevista a Patricio Flores será emitida esta noche a las 23:00 horas, según informó el canal de cable.