Su actuación en ''Ghost'' le valió a Goldberg la estatuilla por mejor actriz de reparto.
AP
SANTIAGO.- La actriz Whoopi Goldberg acepta que los nervios pueden llegar a ser un problema en su vida, por eso en la ceremonia de los Oscar de 1991, buscó una inusual forma para calmarlos: fumar marihuana.
Goldberg, quien ganó la estatuilla a "Mejor Actriz de Reparto" por la cinta "Ghost, la sombra del amor", develó esta información en un video capturado durante las grabaciones de voz para la película animada "
| El guardián de las palabras | " de 1994, informa el portal
TMZ.com.
"Me fumé este caño maravilloso, era lo último de mi cosecha. Cuando dijeron mi nombre, salté y dije 'oh mierda, oh mierda'", dijo Goldberg, quien agrega que tuvo que concentrarse para poder subir al estrado a recibir el premio.
La actriz dice que luego del programa, recibió una llamada de su madre, quien le dijo: "¿Fumaste, verdad?", y le explicó que lo había notado por sus ojos brillantes.
En el video, la intérprete de "El color púrpura", confesó que fumaba marihuana de manera ocasional, pero aprovechó de precisar a la cámara: "No porque yo lo haga, significa que tú debas hacerlo".