El cantante cree que de haber sido bien advertido su vida no habría corrido peligro.
APLOS ANGELES.- El rockero estadounidense Bret Michaels demandó a los organizadores de los premios Tony, a los que acusa de ser responsables del derrame cerebral que sufrió tras un accidente durante la gala de 2009, informó el sitio Tmz.com.
El vocalista de Poison, de 48 años, actuó en el show de junio de 2009 con otros músicos como Dolly Parton y Elton John en Nueva York, y mientras se presentaba una parte del decorado le golpeó la cabeza.
Tras su breve presentación, el cantante se demoró antes de desaparecer detrás del telón y a causa de ello una pared separadora que bajaba del techo lo golpeó en la cara. Se fracturó la nariz y se cortó el labio, que debió ser suturado en el hospital.
Tiempo después, en abril de 2010 sufrió un grave derrame cerebral, que lo tuvo en estado crítico en el hospital durante varias semanas.
En su demanda, en la que pide una indemnización cuyo monto no fue revelado, Michaels afirma que los derrames suelen deberse en la mayoría de los casos a heridas en la cabeza, y acusa a los productores de los Tony de no haberle dado suficientes instrucciones, con lo que lo pusieron en peligro.