CIUDAD DE MÉXICO.- La multimillonaria heredera estadounidense Paris Hilton no asistirá a la boda real del príncipe Guillermo porque estará muy ocupada con un nuevo proyecto televisivo, según contó a la prensa este martes en México, en donde presentó una colección de zapatos que lleva su nombre.
"Estoy totalmente involucrada en el desarrollo del calzado, me encanta la moda y me involucro con los creativos", afirmó a los periodistas.
Hilton dijo que tras concluir el reality show 'The world according to Paris' que se transmitirá en el próximo verano boreal en Estados Unidos, ha iniciado un nuevo proyecto televisivo que la mantendrá ocupada en los próximos meses y por ello no podrá asistir a la boda real.
La actriz y modelo que además se defendió de los señalamientos que la tachan como una diva superficial y subrayó que quiere aprovechar su potencial creativo.
"No soy una diva, no soy superficial. Cada quien hace su propia imagen de mí según le convenga", señaló Hilton, mientras retrataba con su teléfono celular a los fotógrafos y periodistas que participaron de la presentación en un hotel de la exclusiva zona de Santa Fe en la capital mexicana.